Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Integral Care crece en franquicia

Etiquetas: , ,

Integral Care irrumpe en el sector de la belleza con un modelo innovador y firma su apuesta por crecer en franquicias 

  • Integral Care rompe las reglas del juego en el sector de la belleza con un modelo de servicios integrales de estética y cuidado personal, tanto para el público masculino como femenino.

  • Permite un desarrollo 360º a empresarios, profesionales e inversores que quieran formar parte de un sector consolidado y rentable, con servicios de estética avanzada, medicina estética, peluquería, barbería, venta de aparatología, micropigmentación y tatuajes.

  • Integral Care apuesta por crecer en franquicia con tres modelos de negocio diferentes: franquicias con local, franquicia sin local y córner franquicia.

Integral Care

Integral Care, empresa joven de capital 100% español, ofrece soluciones integrales de belleza, enfocando su actividad, y en la misma medida, tanto al segmento masculino como al segmento femenino de la población. En palabras de Marian Díaz, “nuestra apuesta supone la aplicación de criterios empresariales de gestión, junto con una propuesta de marketing local bien definida, en de un sector que no suele trabajar estos elementos de forma clara o coherente”.

Los centros Integral Care cuentan con una amplia oferta, que engloba servicios de estética avanzada y medicina estética, peluquería y barbería, venta de aparatología para profesionales, micro pigmentación e incluso estudio de tatuajes.

Un concepto de negocio global, basado en la gran experiencia y trayectoria profesional, tanto de su fundadora, Marian Díaz, como de su equipo de especialistas.

Integral Care nació como una empresa familiar en Getafe en 2011. A día de hoy, la familia sigue involucrada en el negocio, principalmente su creadora, Marian Díaz, que, además de su papel como responsable de centro y asesora de imagen, dirige la empresa con un perfil polivante y dinámico.

Para alcanzar los objetivos de crecimiento, la empresa ha confiado en el equipo de expansión y desarrollo de T4 Franquicias, mediante la firma de un acuerdo de colaboración. T4 Franquicias, consultora líder en el sector de las franquicias, potenciará su crecimiento en el mercado nacional.

Integral Care busca profesionales, inversores y empresarios dinámicos dispuestos a implicarse en la gestión de un proyecto con gran potencial. Emprendedores que entiendan la importancia de ofrecer al cliente un servicio total, variado, innovador y de calidad. Con una reducida inversión, Integral Care permite al franquiciado irrumpir en un sector de gran potencial con tres soluciones de negocio diferentes, con el fin de que el franquiciado decida qué servicios desea ofrecer y cómo sacar la máxima rentabilidad: centro integral de belleza y cuidado personal, franquicia córner y franquicia sin local.