Il Cratere del Gusto trae el auténtico sabor de Nápoles a la franquicia
La franquicia Il Cratere del Gusto apuesta por el formato más sostenible y rentable en el nuevo contexto de la restauración en España; un modelo de franquicia enfocado al delivery y take away que garantiza al cliente el mejor sabor de la auténtica cocina italiana con el mínimo contacto.
La pandemia ha sacudido con fuerza el sector de la restauración y muchas empresas y autónomos han tenido que reinventarse para hacer frente a la crisis. Tras duros meses de confinamiento los locales han tenido que adaptarse a las estrictas medidas de seguridad y reducción de aforos. En este nuevo escenario, la franquicia Il Cratere del Gusto ha decidido impulsar su digitalización y apostar por los canales de venta online ofreciendo al franquiciado el formato de franquicia más rentable, un local dedicado 100% al delivery y take away.
Vittorio Gialone, natural de Bácoli, trabaja a diario por expandir el auténtico sabor de Nápoles con su franquicia Il Cratere del Gusto. La gastronomía de Nápoles se distingue por su variedad, color y sabor, fruto de ingredientes frescos y de calidad. En 2011 Vittorio, fundador de la enseña, quedó completamente fascinado de Madrid, motivándole a montar su primer restaurante. “Buscamos diferenciarnos de las actuales cadenas de cocina «italiana», ofreciendo una experiencia culinaria única, auténtica y al mejor precio”, afirma Vittorio. El restaurante se distingue por su pizza napolitana auténtica hecha siguiendo la receta original, que logra mantener el auténtico sabor de Nápoles gracias al uso de ingredientes originarios de la localidad italiana.
El delivery, la tendencia de restauración más rentable
Las plataformas de comida a domicilio en febrero de 2020 contaban con 3 millones de visitas, una cifra que se multiplicó exponencialmente durante los meses posteriores, alzándose con 15 millones de visitas en marzo y hasta 33 millones en abril. Los expertos aseguran que el incremento del delivery a causa de la pandemia es una tendencia sin vuelta atrás. El consumidor cada vez confía más en los canales online para comprar productos y acceder a servicios. Así, formatos de franquicia delivery como el de Il Cratere del Gusto se vuelven apuestas seguras y rentables en un contexto de incertidumbre.
Il Cratere del Gusto es una franquicia de alto valor y elevada rentabilidad que apuesta por una expansión basada en franquiciados comprometidos con su negocio, que sientan pasión por la auténtica cocina napolitana. La franquicia ofrece diferentes modelos según la necesidad de cada franquiciado, entre el que destaca el formato de delivery y take away.
Este formato permite al cliente seguir disfrutando de la auténtica comida italiana de la forma más segura, sin exponerse al virus. En el local todo está pensando para garantizar la máxima eficiencia en el servicio de entrega a domicilio y para recoger. Para el franquiciado se trata de un proyecto de autoempleo de baja inversión y elevada de rentabilidad. Destaca por la facilidad en su gestión ofreciendo un producto ampliamente aceptado, con proveedores homologados y costes fijos muy reducidos, ya que apenas necesita personal.
Emprender con Il Cratere del Gusto
Emprender con Il Cratere del Gusto permite al franquiciado montar su propio negocio desde tan solo 27.000 euros (+IVA) canon de entrada incluido con un local a partir de 30 m2. Una opción de autoempleo ideal quiénes busquen emprender un modelo seguro y rentable con una baja inversión. Desde la Central el franquiciado podrá disfrutar de formación constante de la mano de un equipo de profesionales con dilatada experiencia en restauración organizada. Este equipo trabajará al lado del franquiciado en todo momento para garantizar el éxito de su franquicia. Como franquiciado también podrá beneficiarse de las constantes innovaciones y promociones de la Central, apoyo en la búsqueda de local y financiación, además de las campañas que posicionan a Il Cratere del Gusto como una gran marca.