Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Hello Nails afianza su expansión en franquicias

Etiquetas: , , ,

Hello Nails afianza su expansión en franquicias

Hello Nails

Hello Nails, una de las primeras cadenas de franquicias de centros especializados en estética de uñas. Mantiene el ritmo de aperturas consolidándose como una opción de éxito dentro del sector de las franquicias.

Con un año y medio de actividad, la compañía barcelonesa ya cuenta con 5 salones propios y 5 franquiciados, consolidando el proyecto de expansión que persigue potenciar la presencia de la marca en diversas zonas del territorio nacional, principalmente Cataluña, seguido de Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía.

La franquicia Hello Nails emplea estrictos criterios empresariales y de rentabilidad en la gestión de sus centros. De esta forma, ha inaugurado recientemente su oficina central en Barcelona. Esta sede sirve de centro de formación y almacén logístico para la gestión del material de los salones franquiciados.

La firma trabaja con un enfoque innovador dentro del sector de la estética, con una selección adecuada del personal y atención total a sus clientes como claves del éxito de la enseña.  Esto ha repercutido en su notoriedad de marca siendo mucho más que un centro de estética especializado en el cuidado de pies y manos.

Otro de los factores más relevantes a tener en cuenta a la hora de entender la gran aceptación de la franquicia son sus espacios, visualmente mimados al detalle en cuanto a diseño, ambientación e iluminación. Diariamente se trabajan múltiples actividades y procesos bien enfocados a la promoción y la venta de los servicios que forman parte de la oferta.

Hello Nails acudirá a BIZ Barcelona

La firma cuenta con el apoyo de T4 Franquicias, líder en el sector de las franquicias. El equipo de desarrollo y expansión estará a cargo de su crecimiento en el modelo de franquicias.

La consultora representará a la enseña en la próxima edición del Salón Internacional de la franquicia BIZ Barcelona. Tendrá lugar los próximos 12 y 13 de junio en el Recinto Montjuïc de la capital catalana. BIZ Barcelona es un evento de referencia en el sector, dirigido a emprendedores, startups, pymes y empresarios, que impulsa la innovación y el conocimiento para fomentar y generar más actividad económica. Se prevé una afluencia de más de 13.000 asistentes para esta nueva entrega.