Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

La franquicia Integral Care hace balance de su actividad

Etiquetas: , ,

La franquicia Integral Care prevé cerrar 2019 con un crecimiento superior al 50%

La apertura de su nuevo local, que cumplió su primer año de actividad el pasado mes de abril, se presenta como uno de los principales detonantes de éxito para la marca. La franquicia ha ampliado su gama de servicios, así como la oferta de nuevas fórmulas de financiación y pago.

Integral Care es el centro especializado en belleza y bienestar con una amplia oferta de servicios, entre los que destacan la estética avanzada, medicina estética, peluquería y barbería, venta de aparatología para profesionales, micropigmentación o estudio de tatuajes.  Desde su apertura el pasado mes de abril de 2018, son más de 3.500 clientes los que han acudido a Integral Care. La compañía aprovecha este hito junto al cierre de la mitad de año para hacer balance de su actividad. Sus previsiones apuntan a terminar 2019 con un crecimiento superior al 50% respecto al año anterior.

Desglosado en líneas de negocio, la facturación de Integral Care en centros externos acapara un 40%. A esta cifra le acompaña la facturación en venta de maquinaria y servicio técnico, que en seis los primeros meses de 2019 creció más del 30%. Así como la facturación en venta de producto, que aumentó más de un 50%. Estos datos se traducen en un resultado muy positivo para Integral Care, que acaba de impulsar recientemente su Plan de Expansión junto a la consultora T4 Franquicias con el objetivo de ampliar su red de tiendas por toda la península.

El nuevo establecimiento, detonante de su éxito

Junto a la ampliación de sus servicios y las nuevas fórmulas de financiación y pago, el nuevo establecimiento es el motivo principal de los excelentes resultados obtenidos en el desarrollo del ejercicio. De acuerdo con Marian Díaz, Socia promotora de Integral Care, “el nuevo establecimiento, que inauguramos en abril de 2018 con la idea de arrancar con la franquicia a mediados de 2019, ha supuesto un antes y un después para la marca, -y añade, -hemos mejorado la ubicación, hemos ganada en imagen –que ahora es más llamativa y atractiva-, y hemos ganado espacio para ofrecer nuevos servicios, como son, por ejemplo, el Liposonix o la Criolipólisis, la medicina estética, el servicio de tatuajes y de micro-pigmentación”.

Integral Care