Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

¿Cuales son los churros que más piden los españoles?

Etiquetas: , , ,

¿Sabes cuál es el churro que más piden los españoles?

La empresa 100% extremeña Churros Factory supo dar un giro al concepto tradicional de churrería, sin dejar de lado su encanto natural. La buena acogida que ha recibido desde su apertura en la ciudad de Cáceres propició que a mediados de 2019 apostase por la franquicia como fórmula para expandir su modelo de negocio, con el objetivo de crecer y hacer llegar su concepto a las principales ciudades de Extremadura y del resto de España.

Fundada por cuatro jóvenes emprendedores, Churros Factory es hoy en día un punto de encuentro donde relajarse y disfrutar de un amplio surtido de productos para todos los gustos; churros salados, dulces, deliciosa bollería, cafés, tés, zumos o batidos.

“Siempre tuvimos claro que la piedra angular, a la hora de emprender, debía ser el churro, con el propósito explícito de proporcionar un horario amplio de apertura a nuestros clientes, sumado a una atención exquisita de los mismos, una limpieza ejemplar y, como no, una calidad excelente con productos 100% naturales”, afirma Kike, uno de los fundadores de la marca.

Churros-Factory-enero2020

El año 2019 de Churros Factory, en cifras

Tras el cierre del pasado ejercicio, el balance de su actividad nos reveló algunos datos interesantes. Cerró el año alcanzando los 360.000 euros de facturación, una cifra que responde a la alta demanda que ha tenido el local, ubicado en el centro de Cáceres, que atiende a una media de 550 clientes al día. “Nuestro referente es el churro, buque insignia de nuestra casa Churros Factory. Es una verdadera satisfacción escuchar, por boca de los clientes, ‘¡qué ricos están estos churros!’, pero, sobre todo, ver como los disfrutan. Ello nos motiva cada día a trabajar con cariño y pasión en su elaboración”. Esta motivación de la que nos habla hace referencia a los más de 1.400 churros que la empresa vende a diario. Más de un millar de churros salen de la cocina cada día para deleitar el paladar de todos sus clientes.

Los productos que más demanda tienen son los churros clásicos, las porras, los churros rellenos salados (jamón serrano, ibérico, torta del casar, queso roquefort o patatera), los churros rellenos dulces (chocolate, dulce leche, crema pastelera o miel), además de una gran variedad de tostadas (mantequilla y mermelada, tomate, aceite, catalana –jamón Serrano tomate y aceite–, extremeña –jamón ibérico, tomate y aceite–, sobrasada, mangurrina –patatera y miel–, burgalesa –queso fresco tomate y orégano,  parisina –jamón york, tomate, queso, pimentón y aceite–, bacón, queso o paté).

La franquicia Churros Factory afronta 2020 con ilusión. “Nuestro objetivo principal es seguir haciendo las cosas como hasta ahora; centrarnos en el día a día, intentar mejorar en todos los aspectos y, sobre todo, que cada cliente que salga de Churros Factory esté contando los minutos para volver a deleitarse con cualquiera de nuestros productos.

Contacto de Prensa

Elena Mayoral | emayoral@t4franquicias.com