Crear, cambiar, emprender junto a la Consultora T4 Franquicias
CONSULTORA T4 FRANQUICIAS
Tu mejor aliado para hacer crecer tu marca
Ayer presentamos a los medios nuestro proyecto T4 Franquicias. Parece mentira que a pesar de tantos años haciendo empresa uno se ponga nervioso ante la ilusión de algo que va a formar parte de la vida presenta y futura. Y no separo lo personal de lo profesional . La vida es un interesante cocktail de ambas.
Menciono la parte emocional de todo esto, porque la racional es evidente. Hay un nicho de mercado que entendemos no está suficientemente cubierto, entendemos también que aportando metodología nueva, práctica, enfocada al resultado, y que enfocando los proyectos de los clientes desde la esencia de los mismos, y no desde el esquema refrito antiguo conseguiremos tener nuestra posición en el mercado, y esperemos que por muchos años.
Me ilusiona especialmente contribuir desde la experiencia del equipo, y pondremos nuestro grano de arena a que empresas pequeñas se conviertan en grandes y personas con futuro complicado o no tengan una ventana a un futuro dinámico y emprendedor.
Echo de menos el apoyo a las iniciativas emprendedoras, no las políticas, sino las reales, la financiación “ a la americana”, y que se suavice el camino.
Por otro lado hay muchos foros , grandes y pequeños, donde un individuo, a poco que tenga un poquito de interés, se puede informar, puede consultar y poner la primera piedra de eso que tiene que hacer que se llama “cambiar”. Ahí esta la clave.
Han cambiado todas las cosas, las costumbres, los Bancos, la formación, el matrimonio, el turismo… Pero lo que no cambian son las personas. Seguimos pensando en términos continuistas, cuando , por muy bien que pinten las cosas, ya no serán iguales que antes.
Los grandes convenios colectivos perderán fuerza por la competitividad. Se premiará la productividad, y las empresas tendrán modelos basados en la flexibilidad. Los especialistas trabajarán para varias empresas , exigiéndose que se formen continuamente y estén a lo último.
Cada vez más autónomos, cada vez menos funcionarios, y cada vez más cada uno tendrá que tirar del carro. Del suyo y del que le toque.
No me digan que las franquicias y el emprendimiento no tienen futuro. Inmenso. Y por eso, le pensamos dedicar todos los esfuerzos que podamos. Y la plataforma T4 es global, es profesional y sabemos como hacerlo. Y lo más importante. Tenemos ilusión.
A vuestra disposición.
Javier Pelayo