Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Te ayudamos a conseguir el mejor precio para tu franquicia

Etiquetas: , , ,

 ¿Quieres franquiciar tu negocio pero no puedes invertir demasiado dinero en ello?

En T4 Franquicias te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Y es más, si ya tienes una franquicia pero quiere ampliar tu red de franquicias, te asesoraremos para conseguirlos.

Gracias a nuestros conocimientos y a nuestros años de experiencia en el sector, podemos ayudarte a conseguir nuevos franquiciado.

¡Amplia tu red de franquicia!

Si lo que te preocupa es la inversión necesaria para lograr ampliar tus redes de franquicias, tienes que saber que mucho del dinero necesario para abrir nuevas franquicias.

Esto significa que los beneficios que generará cada local o tienda, se los llevará el propio franquiciado; sin embargo, la popularidad que adquirirá tu negocio, generará ulteriores beneficios que, en este caso, te llevarás tú.

Como mencionamos al principio, en T4 Franquicias nos dedicamos a la captación de nuevos franquiciados, en los que puedas confiar.

Lo primero que haremos será desarrollar un plan personalizado para aumentar la popularidad de tu marca. El siguiente paso será buscar un publico objetivo: esto servirá para que, a la hora de captar nuevos clientes, podamos utilizar estrategias más personalizadas y que tenga más posibilidades de éxito. De esta manera, no solamente tendremos muchos franquiciados, sino también posibles clientes, que ayudarán a que tu marca crezca.

Si realmente quieres aumentar el éxito de  tu franquicia, deberías plantearte la expansión internacional. En T4 tenemos muchos conocimientos sobre el comportamiento del mercado, por lo que podemos ayudarte a encontrar los países más adecuado para expandir tu empresa y asesorarte durante todo el procedimiento de expansión.

Elegir precio franquicia

¿Si no estás obteniendo los resultados que querías?

Si ya tienes una buena red de franquicias, pero no funciona como querrías, te ayudamos a mejorarla para que sea más rentable. Como entenderás, en este caso ya habrás invertido mucho del dinero en franquiciar tu negocio, por lo que la inversión ahora será mucho más baja.

Servicios jurídicos

Y finalmente, ofrecemos servicios jurídicos para las empresas que lo necesitan.

A la hora de franquiciar tu negocio, lo que más importancia tiene es el contrato de franquicia, el documento legal que estipula las obligaciones de franquiciado y franquiciante y que contiene el know-how.

Otro de los servicios jurídicos que ofrecemos es la resolución de conflictos internos en la empresa. El objetivo de nuestra consultoria de franquicia es asesorar a nuestros clientes, intentar obtener siempre lo mejor para ellos y desde luego hacer que todas las clausulas del contrato de franquicia, sean respectadas.

Como puedes ver, si lo que quieres es crecer y expandirte, las opciones son muchas . Nosotros podemos ayudarte y lo mejor es que no tendrás que ahorrar dinero durante mucho tiempo para lograr lo que deseas.