Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Cómo es el visitante de SIF Valencia

Etiquetas: , , , ,

Cómo es el visitante de SIF Valencia

El salón internacional de la franquicia y oportunidades de negocio, SIF Valencia, prepara su nueva edición por todo lo alto. La gran cita, que tendrá lugar los próximos 17 al 19 de octubre, reunirá a visitantes y profesionales de distintos sectores.

Con motivo de su 30º aniversario, SIF Valencia prepara su mayor edición, con el propósito de homenajear sus treinta años dedicación y apoyo al sector. Para esta celebración, la feria prevé reunir a más de 200 marcas y 9.000 visitantes. De esta cifra, el 72% acudirá con la intención de ser franquiciado, el 29% para franquiciar su negocio y el 5% buscando máster franquicia.

¿Cual es el perfil del visitante de SIF?

SIF Valencia destaca desde sus primeras ediciones gracias a la calidad y profesionalización del perfil de sus asistentes. De la misma forma, destaca su capacidad para reunir una gran cantidad de oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias, siendo un escaparate ideal para aquellas empresas que acuden de expositores, como es el caso de T4 Franquicias.

Si estás pensando exponer en SIF, echa un vistazo a la siguiente infografía sobre el perfil del visitante que acude al salón internacional de la franquicia.

SIF Valencia

Información útil sobre SIF

Si buscas una franquicia como fórmula de modelo de negocio rentable, dispones de locales en propiedad, o te interesa un acuerdo de máster franquicia, en SIF encontrarás lo que necesitas. Registrate como visitante a través de este enlace.

Además de tener la posibilidad de reunirte con las diferentes empresas expositoras, podrás acceder de forma gratuita a las conferencias, al foro sobre digitalización y transformación tecnológica RETAIL future, así como otras charlas sobre tendencias en los negocios, financiación o casos de éxito.