Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Xeral.net

Xeral.net es la marca principal y su objeto de negocio es el “Inbound Marketing” absolutamente profesional de última generación. Ofrecen al cliente todo tipo de servicios web y comunicación audiovisual y para ello cuentan con un gran equipo de profesionales que llevarán a cabo esas tareas de marketing. El franquiciado no necesita saber hacer todas esas cosas, pues su labor no es esa, pero sí conocer el producto para comercializarlo.

El elemento diferenciador son las técnicas de trabajo a la última, un equipo de profesionales perfectamente cualificados y los resultados que se le demuestran a cada uno de los clientes para que su inversión no sea un acto de fé.

Xeral.net desarrolla proyectos estrella, como el portal gusuguito.com que consiste en una guía de recomendación gastronómica que se sitúa en el nicho de mercado que han dejado libre la guía Michelín y Tripadvisor, que presenta un modelo de recomendación “social”, y por tanto en esta guía se muestran los restaurantes que son de auténtica categoría y a un precio contenido.

También cuentan con el portal enamora.es que actualmente se está desarrollando en Lugo, siendo un directorio de empresas que disponen de la posibilidad de poner ofertas de trabajos, anuncios, eventos…

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com