La franquicia Wakea ofrece al emprendedor la posibilidad de poner en marcha su propio restaurante. Un concepto innovador en un mercado saturado de conceptos muy similares entre sí.
Wakea fusiona varios tipos de comida, como son carnes a la brasa de encina o las mejores hamburguesas gourmet, con los más frescos y originales pokes de orígenes hawaiianos, elaborados solo con productos frescos y de gran calidad. Todo ello unido a sus salsas de elaboración propia, con exquisitos entrantes de calidad. Disponen además de menús infantiles con juguete de regalo para los pequeños de la casa, lo que convierte a Wakea en un sitio ideal para disfrutar con la familia, pareja o amigos.
Los espacios Wakea ofrecen a los comensales un local muy confortable y de alto nivel decorativo, donde no solo destaca el producto sino su servicio. Un restaurante donde la comida a domicilio tiene una fuente importante de ingresos, ya que combina dos productos de alta demanda a domicilio, como son el poke y la hamburguesa.
Si quieres emprender con una marca única, esta es tu franquicia. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.