En Waffle Wrap se basan en ofrecer un producto original y de calidad recién hecho, viendo cómo elaboran al instante los productos añadiendo helado y toppings al gusto. Todo ello con un sabor delicioso y auténtico, gracias a su receta artesanal que les diferencia del resto.
La franquicia ofrece una amplia carta con helados artesanales y naturales de gran calidad, gofres, crepes, pancakes, milkshakes, batidos de frutas, granizados… Productos para todos los gustos y para cualquier ocasión con las mejores materias primas, permitiendo al franquiciado/a tener un negocio rentable los 365 días del año.
Abrir tu propio Waffle Wrap requiere una inversión muy contenida y permite un retorno de inversión rápido. Un concepto ideal para autoempleo donde no necesitarás contar con experiencia previa. La marca te ofrecerá el mejor asesoramiento, formación y apoyo para la puesta en marcha de tu negocio, pudiendo elegir entre distintos formatos de local adaptados a todo tipo de ubicaciones y sin necesidad de salida de humos.
¿Quieres conocer más ventajas de Waffle Wrap? Ponte en contacto con nosotros.