TRIB3 es una franquicia global que abarca siete países diferentes y ofrece lo último en clases de HIIT en grupo. La tecnología y la gamificación son el núcleo del producto, todo ello rematado con un diseño de estudio instagrameable y altamente compartible. Una experiencia inolvidable para tu comunidad que conseguirá que vuelvan a por más. Elegido entre los 15 mejores conceptos europeos emergentes en los que invertir hoy en día por Master Franchising, la franquicia destaca por tres pilares clave; el soporte 360º, la tecnología y su potente diseño y marca.
TRIB3 no es sólo un «entrenamiento» o un «gimnasio», sino que es un estudio de fitness que ofrece 5 fuentes de ingresos diferentes; venta de paquetes de clases y de socios, venta al por menor y de productos, mixología de proteínas, dispositivos portátiles y TRIB3 Live (plataforma de fitness online).
Las boutiques de fitness son la rama de la industria del fitness que más rápido está creciendo, con un 45% de las afiliaciones en todo el mundo en boutiques. El modelo aprovecha la «cultura de la experiencia» que ha florecido especialmente entre los millennials. El sector está preparado para crecer aún más, ya que cada vez hay más personas activas en todo el mundo, que dan prioridad a su bienestar y miran hacia el futuro. Si deseas más información sobre esta franquicia de éxito, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.