Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Theatrical

Theatrical es una academia de inglés especializada en niños y niñas de 3 a 13 años que inició su actividad en 2008 en A Coruña. Mediante un enfoque completamente práctico, los niños aprenden a hablar y entender el idioma de manera intuitiva y divertida. Los alumnos adquieren progresivamente el vocabulario y las estructuras gramaticales necesarias para una comunicación espontánea y natural adecuada a sus niveles.

Su valor diferencial se encuentra precisamente en el método utilizado en el aprendizaje de cada niño, en el que incorporan técnicas de teatro a sus clases 100% orales. De esta forma enriquecen y mejoran el aprendizaje del idioma mediante una combinación de voz y cuerpo. Para conseguir que el aprendizaje sea lo más divertido posible, la compañía cuenta con su propio material didáctico: canciones, ilustraciones y fichas, al que los alumnos tienen total acceso y pueden descargar desde su blog.

De esta manera, Theatrical pretende conseguir que los niños disfruten mientras aprenden y que aprendan haciendo: ¡hablando y en acción!

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com