Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

The Body

The Body nace por la inquietud de un equipo joven de profesionales del sector de la consultoría deportiva que vieron un producto con muchas posibilidades como es la electroestimulación. Al contar con la infraestructura, experiencia y recursos suficientes para poner en marcha un nuevo modelo de negocio y franquiciado, abrieron su primer centro hace pocos años en Valencia, haciendo de éste su sede-showroom de la marca.

El modelo de franquicia The Body, como producto, surge de la unión de la mejor máquina de EMS que existe en el mercado (XBody) y un Know How elaborado y respaldado por una de las empresas con más crecimiento en el sector de la gestión, la consultoría deportiva y el outsourcing en el sector del fitness.

The Body es una marca dirigida por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: unos son expertos en gestión deportiva, y otros en marketing y publicidad que, conjuntamente, han desarrollado un know how único, efectivo e innovador, en constante evolución y con posibilidad de adaptación a las circunstancias de cada momento.

Para el franquiciado, este sector de la electroestimulación supone un importante nicho de mercado en pleno crecimiento y expansión. Además, desde The Body, ofrecen toda la formación necesaria al franquiciado en todas las áreas de gestión del negocio, así como un servicio de apoyo y seguimiento continuos.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?:info@t4franquicias.com