Fundada hace más de una década, Telelavo ha revolucionado el sector de la lavandería a nivel mundial al crear la categoría de “lavandería artesanal”. La primera lavandería artesanal del mundo llegaba para quedarse, democratizando el servicio de colada a domicilio al hacerlo mucho más fácil, sostenible y económico.
Desde pequeños talleres artesanales de barrio, Telelavo recoge la colada y la lava, la seca, repasa las costuras, la plancha y de la entrega a domicilio en un plazo máximo de 48 horas, con una tarifa plana mensual desde 89 euros, acorde con el tamaño de cada familia, independientemente del peso o del número de prendas.
Telelavo cuenta con una propuesta muy concreta para quien quiera unirse a la Revolución del cuidado textil: un modelo llave en mano con el que puedes tener funcionando un taller con la misma calidad que la casa matriz. La rentabilidad de cada unidad de negocio ronda hasta el 30%, convirtiéndose en una propuesta perfecta para emprendedores, inversores o personas que buscan una fuente de intensos alternativa y segura.
Con todo esto, esta innovadora compañía madrileña trabaja en un modelo de triple impacto, económico, social y ambiental, a través de proyectos de cercanía. En su búsqueda por reducir el impacto del lavado en casa y, con ello, el gasto en los hogares, Telelavo se constituye como el fin de la lavadora doméstica y planta cara al fast-fashion, estableciendo un cambio de paradigma en el cuidado textil bajo el lema “lava menos, pero lava mejor”.
Si deseas más información, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.