Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Tatualia

Tatualia es una empresa joven dedicada a la eliminación de tatuajes y maquillaje permanente. Para ello utiliza tecnología láser de última generación a través de un procedimiento muy seguro, eficaz y sencillo, sin apenas efectos secundarios. Dicha tecnología permite eliminar entre un 85-90% del tatuaje (el tanto por ciento restante no es visible a simple vista), e incluso el 100% si se dan las condiciones oportunas.

El sector del tatuaje se ha incrementado mucho en los últimos años como resultado, en muchos casos, del seguimiento de modas pasajeras. Con el inconveniente de que, hasta hace bien poco, los tatuajes eran permanentes o, en todo caso, su eliminación era muy costosa y complicada.

Según los últimos estudios la demanda de eliminación de tatuajes ha aumentado un 30% en los últimos años, pues el 60% de las personas se arrepienten de su tatuaje a los 5 años de tenerlo. Tatualia viene a cubrir un nicho de mercado en pleno crecimiento y expansión, que hasta hace poco no existía: la eliminación casi total de los tatuajes que ya no son deseados, a unos precios muy competitivos.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?:info@t4franquicias.com