Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Tate´s Burguer

Tate´s Burguer comenzó su andadura con la apertura de un restaurante en el céntrico barrio madrileño de Chamberí, en el año 2009. Llegaba con un proyecto perfectamente definido y con la idea clara de introducir una nueva alternativa en el mundo de las hamburguesas, una opción diferente, un producto americano adaptado a la gastronomía española.

Porque precisamente, lo que Tate´s Burguer ofrece es la hamburguesa en versión española, elaborada con una carne 100% de ternera o cebón, con la D.O. Sierra de Guadarrama. Se cocina a la parrilla, confiriéndole un sabor único y auténtico. Además, otra de las características propias de las hamburguesas Tate´s es el pan que las envuelve: mollete de Antequera de elaboración artesanal. Y todo ello acompañado con productos frescos de la huerta española. El resultado de esta genuina conjunción es una hamburguesa ligera, equilibrada y saludable pero, sobre todo, deliciosa e inigualable. Tate´s ofrece un producto de primera calidad a un precio ajustado.

Los restaurantes Tate´s son locales de marcado carácter neoyorquino, pero con esencia puramente española. En ellos se respira un ambiente cálido y distendido, con un trato familiar y cercano, para que la visita sea una grata experiencia que el comensal esté deseando repetir.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?:info@t4franquicias.com