La historia de Tarta Home comienza en 2015, cuando Cristina Contreras, una experimentada ingeniera industrial, abandonó su carrera en energías renovables para seguir su pasión por la repostería y la creatividad. Esto llevó a la creación de Tarta Home, una empresa centrada en producir tartas creativas de alta calidad en un amplio obrador, haciendo que fueran accesibles para todos.
Iniciaron en un pequeño local en Sevilla Este, donde con la ayuda de las redes sociales y el boca a boca, destacaron por su creatividad y elaboración de tartas personalizadas. En 2018, se trasladaron a nuevas instalaciones en el Polígono PISA, equipadas con cámaras frigoríficas para abordar la falta de rentabilidad en la producción de tartas personalizadas a gran escala, sin comprometer la calidad.
Tarta Home se distingue por su enfoque personalizado creando tartas únicas y exclusivas, y siguen expandiendo su alcance a través de un sistema de venta en línea y envíos rápidos para que más personas puedan disfrutar de sus delicias desde la comodidad de sus hogares.
Para más información sobre esta franquicia de obrador, tienda online y cafetería, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com.