Summy presenta un concepto de franquicia muy competitivo, sustentado en un variado abanico de producto y orientado a que el consumidor disfrute de una experiencia mucho más allá del sabor. Formar parte de Summy une el espíritu emprendedor con un modelo de negocio transparente, cercano y con éxito, que potencia los valores de salud y calidad, la atención personalizada y un servicio profesional. El equipo Summy está formado por perfiles altamente cualificados, conocedores del mercado, la competencia y el producto.
Summy une al helado tradicional el mejor yogur natural helado, el placer de una cafetería y el sabor de una repostería de alta calidad. Con productos naturales, socialmente responsables y divertidos, diversos y modernos. Todo ello recogido en un punto de venta accesible, diferente y divertido, pensado para vivir una experiencia natural e innovadora.
Consolidada como una de las opciones más atractivas de inversión en franquicia en el canal horeca, Summy ofrece una gran oportunidad para aquellos emprendedores o inversores que deseen apostar por un modelo de negocio diferente e innovador, operativo los 365 días del año con una alta rentabilidad y crecimiento. A partir de una inversión mínima el franquiciado entrará a formar parte de un modelo de éxito que potencia los valores de calidad del producto, la atención personalizada y un servicio profesional.
¿Desea solicitar información sobre esta franquicia? Haz click aquí.