Strong Girls Academy es la primera red de franquicias de centros de fitness boutique que trabaja con programas de entrenamiento 100% enfocados en la pérdida de grasa y la definición del cuerpo, con especial foco en el glúteo. Han desarrollado un sistema de gestión que permite a sus centros operar con criterios empresariales lógicos, sin dejar de lado a sus clientes y la experiencia que deben tener cuando se acercan a entrenar con ellos.
El objetivo de Strong Girls Academy se centra en involucrar a las socias-usuarias para que se sientan parte del centro y de sus actividades fomentando con cada uno de ellas una relación sólida a medio y largo plazo. De este modo, la franquicia ha desarrollado SGA Franchise System, un método de trabajo que les permite transmitir su experiencia, valores y forma de trabajar a cada franquiciado.
Mediante esta exclusiva metodología de trabajo y organización, la firma consigue dar apoyo continuo a sus franquiciados en el análisis, seguimiento y ejecución de todos los procesos vinculados al arranque y gestión de su centro de fitness boutique especializado.
Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.