En la peluquería Shibuya Colorful Intention hacen colores fantasía desde el año 2006. Por sus salones ha pasado gente que siempre ha buscado un lugar sin límites, capaz de todo y con las garantías de que pueden conseguir unos resultados que en cualquier otro salón no podrían conseguir. Por ello, desde 2006 Shibuya Peluquerías no ha parado de crecer, en número de profesionales, en número de salones y en número de clientes.
En todas las ciudades de España, hay un porcentaje muy alto de clientes que estaría buscando este tipo de servicio y de salón, porcentaje suficiente para dar trabajo a un salón de entre 1 y 2 personas como máximo. Este tipo de servicios se cotizan mucho al ser trabajos elaborados y con un cambio notable. El ticket medio de este tipo de trabajos es de 90 euros, y se establece una media de 2 a 3 servicios al día por peluquer@. Eso hace que las facturaciones aumenten a niveles muy altos cada mes.
Abrir tu propio salón Shibuya es una excelente oportunidad en franquicia, un modelo de negocio muy rentable, de baja inversión y con unas condiciones que te permitirán total libertad.
¿Quieres conocer más ventajas de Shibuya Colorful Intention? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com.