Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Repara Tu Deuda

Repara Tu Deuda pretende aplicar para todos los españoles la Ley de La Segunda Oportunidad. Dicha ley, establece el derecho que tiene el deudor – persona natural, empresario o consumidor – de solicitar que le sean canceladas sus deudas contraídas con las entidades bancarias, de crédito y con terceros.

Los clientes de: inmobiliarias, financieras de crédito, bancos, etc., son ahora sus clientes. Repara Tu Deuda brinda la posibilidad de ser el pionero en este negocio en España. Un negocio que en EEUU lleva funcionando hace más de 100 años. En otros países de la eurozona, como Francia o Italia se presentan más de 100.000 casos anuales, tras los 6 años donde se lleva aplicando esta ley.

En España, existen según fuentes judiciales más de 5 millones de personas que se pueden acoger a la LSO. Personas que han sido víctimas de la crisis del ladrillo del 1992, la del “puntocom” o de la reciente inmobiliaria, son claros ejemplos de personas que necesitan de empresas como Repara Tu Deuda. Actualmente, ya disponen de más de 30 oficinas en toda España.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com