Primo es una taquería con un estilo de street food en la que ofrecen una mezcla de platos con una inspiración mexicana y californiana. Además, cuenta con un espacio de bar, en el que ofrecen una de las mayores selecciones de cócteles creativos, tequilas y mezcales de primera calidad para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.
Todas las propuestas de su carta son una auténtica invitación a una fiesta de sabores, con sabrosos platos como nachos, quesadillas, auténticos tacos, ensaladas frescas, e incluso deliciosos churros para los amantes de los postres. Todo se prepara con cariño y maestría, y se pone un énfasis en la calidad de los ingredientes.
La versatilidad de su modelo permite implantar el negocio en espacios desde 80 m² hasta 400 m², algo realmente inusual en el segmento en el que operan, que suelen centrarse en superficies más modestas.
Primo Taquería no solo ofrece un concepto gastronómico único, sino también un apoyo integral para los franquiciados. Desde la asistencia en la búsqueda, proyecto técnico completo de adecuación y decoración, acompañamiento del equipo central durante los primeros días de apertura, acuerdos con proveedores etc. Hasta campañas de marketing centralizado para captación de clientes y posicionamiento de la marca.
Con esta implantación llave en mano, el franquiciado puede delegar los aspectos más complejos y concentrarse en los elementos esenciales del negocio.
Si deseas más información sobre esta franquicia, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com.