Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

PizzaShop

PizzaShop

La pizza es un producto sencillo que gusta a todo el mundo y que solemos tomar en familia o en compañía de amigos una vez por semana. Actualmente el mercado ofrece soluciones de baja calidad con el objetivo de llenar la barriga. PIZZASHOP ofrece un modelo de negocio que quiere atraer a un público objetivo maduro (25-55 años) que desea productos de mayor calidad para un consumo semanal a unos precios razonables.

Ofrecen una propuesta de valor que se basa en ofrecer un producto artesanal, de calidad y hecho al momento según las especificaciones de cada uno de sus clientes. Tardan menos de tres minutos en preparar una pizza recién horneada.

PIZZASHOP es un modelo muy sencillo de operar, se ubica en locales de 70m2 sin extracción de humos y puede estar montado en tan solo 6 semanas. Sus métodos de trabajo están diseñados para tener un equipo pequeño de trabajo que se encargue tanto de la fabricación de la masa casera como de atender a los clientes. Sus pizzas se venden entre los 4,95€-6,95€. Con estos precios la demanda está creada.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?:info@t4franquicias.com