Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Pans & Company

Pans & Company nació en Barcelona en los años 90, con el objetivo de transformar un producto tan típicamente español como el tradicional bocadillo en un producto fast-food, respetando siempre la calidad y frescura de los productos con los que se elabora y apostando por unos precios asequibles, en un entorno moderno y actual.

Al principio la carta de bocadillos ofrecía propuestas más básicas, con productos simples, autóctonos, sabrosos y muy arraigados en nuestra cultura mediterránea. Pero poco a poco ha ido evolucionando incluyendo nuevas recetas, más ricas y elaboradas, en las que tiene cabida una fusión de sabores más sofisticados, cosmopolitas, aunque siempre manteniendo un toque mediterráneo.

En 2003 se creó el grupo Eat out, que englobaría a partir de entonces a Pans & Company, junto con otras marcas de restauración. La pertenencia a este gran grupo sustenta un sistema de franquicias que permite a los emprendedores tener su propio negocio de forma sencilla, y a los inversores consolidados poder diversificar, reduciendo riesgos y aumentando la rentabilidad.

Un modelo creado, tras 20 años en el mercado, para que los franquiciados puedan beneficiarse de la curva de experiencia y las economías de escala de un gran grupo.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?:info@t4franquicias.com