Desde que inauguraron su local de Gandía, Paella Va! no ha parado de crecer. Un concepto enfocado al delivery de un plato tan aclamado como la paella.
En Paella Va! han unido dos de las principales tendencias del mercado culinario español actual: el buen comer, con el arroz como plato principal, y el take away o delivery. Han sido capaces de ofrecer el mejor producto sin la necesidad de costes de estructura elevados. Menos personal y menos alquiler, pero con las mismas ventas.
Invirtiendo la mitad de lo que costaría una arrocería tradicional, un franquiciado puede lograr beneficios superiores a los de un restaurante de éxito gracias a la simplicidad de la gestión, a la eficiente selección y entrega del producto, a los amplios márgenes logrados gracias a la exhaustiva selección de proveedores y a la ajustada estructura de costes.
¿Estás preparado para llevar los mejores arroces a tu ciudad? Si deseas más información sobre esta franquicia, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.