Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

PadThaiWok

PadThaiWok es una franquicia de restauración temática con una variada carta de noodles y otras especialidades tailandesas. Nuestros restaurantes ofrecen comida rápida, saludable y de calidad a precios muy competitivos en un entorno minimalista y fácilmente reconocible debido a su impactante diseño e imagen corporativa.

Nuestras recetas son originales y únicas, lo que nos permite ofrecer una excepcional experiencia gastronómica a nuestros clientes. Éstas han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer los máximos estándares de calidad, usando para su confección únicamente productos frescos y saludables.

Nuestro compromiso con la calidad y la salud es tal que recibimos continuamente numerosas recomendaciones de dietistas, deportistas y otras personas concienciadas con su salud y alimentación. Asimismo, disponemos de platos especiales, cocinados exclusivamente para celíacos y veganos.

En Padthaiwok ponemos a disposición de nuestros franquiciados un modelo de negocio muy trabajado y en revisión continua, permitiendo así el acceso a un negocio rentable y sostenible que facilite el emprendimiento y las inversiones con alta capacidad de retorno.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com