Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Ostras Pedrín

Ostras Pedrín nace como mezcla del clásico bar de toda la vida y un proyecto innovador, a partes iguales. Se trata de un establecimiento con personalidad propia, tanto en fondo como en forma, especializado en ostras y donde el sabor a mar se respira por los cuatro costados.

Esta original propuesta gastronómica acerca un producto tan gourmet como la ostra, a todo tipo de personas, bolsillos y paladares. El espacio ofrece su producto estrella de máxima calidad gracias a los criaderos con los que cuenta en diferentes puntos de España y de Francia. Algo totalmente diferenciador que les permite, no solo controlar todo el proceso del producto, sino ofrecer una amplia variedad de ostras de diferentes tipos, texturas y particularidades.

Para que el maridaje del producto se deguste en su máximo esplendor, Ostras Pedrín dispone de una selección de vinos y cervezas de calidad, que potencian el sabor de cualquiera de las referencias de la carta, tanto de las ostras como de los ahumados, latas y aperitivos. Contando incluso con productos propios que les permiten responder íntegramente de su calidad y contribuyen a fortalecer su imagen de marca. Además, como culmen, los clientes pueden degustar la combinación más glamourosa y que ya se ha convertido en todo un clásico: ostras & champagne, sin duda todo un icono del placer.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?:info@t4franquicias.com