Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Nine Fitness

Es el proyecto personal del futbolista Fernando Torres que se basa en su experiencia para ofrecer un centro diferente en la forma de entrenar . Su presencia ofrece una garantía para el inversor de seguridad y solvencia financiera, además de una marca ligada a una figura impecable dentro del deporte mundial.

Con una estética diferente, maquinaria de última generación con TV e internet incorporada, personal altamente cualificado, Nine Fitness ofrece a sus clientes una experiencia única, personalizada, con el objetivo prioritario de que el cliente se sienta como en casa.

Nine Fitness cuida el más mínimo detalle desde el primer contacto con el club, la limpieza en la instalación, entrenamientos personalizado para todos los clientes, variedad de actividades (Less Mills, Zumba, Yoga, Boxeo, Pilates…). Corre en la cinta o pedalea en la bici mientras ves tu película favorita, deja a los peques en la clase de Funky infantil, mientras disfrutas de una sesión de sauna después del entrenamiento, accede a una sesión de masaje y fisioterapia. No dejes de cuidarte con el servicio de belleza donde podrás depilarte, hacerte las uñas o realizar una sesión de mesoterapia

Nine Fitness ofrece gran variedad de servicios, app propia donde podrás acceder a todas las novedades de los clubes. En dos años de vida, y con dos centros propios Nine Fitness ha conseguido ser referencia en el sector deportivo contando con miles de seguidores en todo el mundo en sus redes sociales.

En tiempos de Low Cost, Nine Fitness sale de la guerra de precios ofreciendo calidad en el servicio.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com