Naked & Sated es la revolución de la comida saludable. Una marca que nace como una respuesta audaz a la creciente demanda de opciones gastronómicas saludables y genuinas. La marca ha demostrado que comer bien no necesita sacrificios, ofreciendo platos llenos de sabor y libres de gluten, azúcares añadidos y harinas refinadas, así como mejores productos dulces y salados, llenos de sabor y libres de gluten, sin azúcares añadidos ni harinas refinadas.
La filosofía de la franquicia Naked & Sated es servir comida real que contribuya a la salud sin renunciar al sabor, siendo el restaurante preferido de quienes cuidan lo que comen, ya sea por necesidad o por elección. Buscan también enseñar a comer bien a los que aún no lo hacen y a las futuras generaciones.
Optar por una franquicia de Naked & Sated significa invertir en un modelo de negocio contrastado, que se apoya en pilares como la calidad, la experiencia y la innovación. Con una relación calidad-precio inmejorable, la marca destaca en un mercado cada vez más consciente de la importancia de una alimentación saludable. Este innovador concepto ofrece dos modelos de franquicia: restaurante y bakery.
El equipo de Naked & Sated cuenta con una extensa experiencia en gestión de restaurantes garantizando un estrecho acompañamiento en todas las áreas: ventas, marketing, control de costes, formación, innovación, compras y mucho más. Si buscas abrir tu propio restaurante o tu propio bakery, ésta es la mejor oportunidad de sumarte a un proyecto en un mercado cada vez más demandado y en constante crecimiento.
¿Quieres conocer más ventajas de esta franquicia? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com