La franquicia Moolberry es la primera marca del mercado que ha obtenido el sello ISSOP (Innovación Sostenible Sin Obsolescencia Programada). Esto quiere decir que todos sus proveedores y la propia marca trabajan con compromisos ineludibles e inequívocos de sostenibilidad.
En esta misma línea, MoolBerry evoluciona en paralelo con la sociedad y las nuevas tecnologías, en armonía con sus clientes y con los movimientos sociales. Una compañía española que sigue las últimas tendencias en el arte, la música y el progreso.
El objetivo de MoolBerry es vestir a una mujer joven de espíritu, amante de la moda con un estilo fresco y divertido, adaptado a la moda internacional. Se trata de personas comprometidas con su entorno urbano y su comunidad.
La sofisticación en las líneas, la calidad de los materiales, la comodidad de las prendas junto a un corte elegante es una de las señas de identidad de MoolBerry. La marca ha sabido adaptarse a una mujer exigente dinámica y rigurosa en su elección de moda.
La franquicia busca expandir su red de tiendas por todo el territorio nacional. Ofrece varios formatos de negocio con una de las inversiones más ajustadas del sector.
¿Desea solicitar información sobre esta marca? Haz click aquí.