Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Mistura Handcrafted Icecream

Mistura Handcrafted Icecream es un nuevo concepto de heladería-cafetería innovadora y diferente que nació en junio de 2013. Se distingue por su producto: helados artesanales de alta calidad, elaborados con materias primas naturales, totalmente personalizables por el cliente. Como característica diferenciadora y pionera en España, en Mistura se mezcla el helado (con los complementos e ingredientes elegidos) a mano sobre una plancha de granito a baja temperatura. Este proceso confiere al producto una textura y cremosidad extra, así como una intensificación de los sabores.

La oferta de Mistura se complementa, además, con una amplia selección de productos como café, té, repostería americana artesana, zumos, granizados y batidos, también elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad.

Mistura no es una heladería convencional, por ello también se preocupa de contribuir a mejorar el mundo y la sociedad que le rodea aplicando y fomentando una serie de valores: incentiva con su oferta una alimentación saludable y natural con la utilización de productos naturales, bajos en grasas y azúcares. Mistura también promueve un modelo de desarrollo sostenible trabajando, en la medida de lo posible, con productores locales y materias primas orgánicas y/o de comercio justo. Mistura es eco-friendly y se preocupa de cuidar y respetar el medio ambiente a través del reciclaje y el uso de materiales reciclados, tanto en los envases como en la decoración.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?:info@t4franquicias.com