Desde hace ya muchos años Artes Marciales MAC se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de la gente. Con 6 centros propios y una plantilla de instructores profesionales altamente cualificados y en constante evolución, MAC se centra en el crecimiento de sus alumnos para que aprendan a enfrentar y superar sus miedos y dudas más íntimas. Fortaleciendo su carácter y aumentando la confianza en si mismos, preparándolos para afrontar su vida y desafíos.
Con más de 18 años, Artes Marciales MAC se basa en las artes marciales como canalizador para la mejora de la condición física y del desarrollo personal para todos los públicos. A través de una metodología propia, entrenan cuerpo y mente de la mano de instructores altamente preparados para impartir cada una de las disciplinas propuestas. Un centro para todos los públicos y todos los niveles con un amplio planning de horarios para poder adaptarse a las necesidades incluso de los más exigentes.
Si te apasionan las artes marciales y los valores como el respeto, la tolerancia, la superación y el liderazgo; Artes Marciales MAC es lo que buscas. Como franquiciado de este modelo de negocio recibirás todo el apoyo por parte de la central, desde la formación de arranque, acompañamiento durante los primeros días de arranque y formaciones continuadas para garantizar que tu negocio sea un éxito.
¿Deseas más información sobre esta franquicia? No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario a continuación.