Desde su fundación en el año 1987, Look & Find se propuso crear un modelo distinto al común de las franquicias inmobiliarias; un modelo donde el esfuerzo de sus oficinas no se diluye en comisiones externas; un modelo donde el 100% de las ventas es de cada franquiciado. Así, hace 37 años nace “La Primera Red Inmobiliaria 100% española”. Un modelo de franquicia creado para que puedas ganar dinero.
Sabemos que el proceso más lento y difícil en una oficina inmobiliaria es la captación de propiedades. Por ello, desde la oficina central de Look & Find están constantemente captando propiedades que son puestas a disposición de sus oficinas; “para que puedas vender desde el primer día“, sin el problema de la captación. Además, el 100% de las ventas son tuyas, nadie te pedirá comisión por ellas.
El modelo de negocio de Look & Find tiene un único canon de apertura y una baja mensualidad fija a lo largo de todo tu contrato. No tendrás que abonar comisiones por tus ventas a la oficina central. Este sistema fijo, sumado a la cartera de propiedades disponibles desde el día uno de tu oficina, permite que puedas acelerar la recuperación de tu inversión.
Para más información sobre esta franquicia y todas sus ventajas, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com