Lokal Burger es una hamburguesería de origen gallego operativa desde 2019. Consiguió salir adelante en Galicia en 2020 en plena pandemia, obteniendo como resultado un éxito en números y en facturación. Dos años más tarde, pasaría lo mismo en los últimos dos Lokales que abiertos en Sevilla.
La franquicia llevó el mismo modelo de negocio de Galicia a Sevilla, confirmando lo que ya sabían: que han conseguido crear una forma de trabajo y de restauración que funciona y que es altamente rentable.
Su principal ilusión es realizar cocina tradicional en un estilo gourmet de hamburguesas, en la que los ingredientes no se dejan guiar por las tendencias, sino por la calidad y la armonía de sus sabores. Su diferenciación se encuentra en la elaboración artesanal, en el uso de un producto de calidad, y en una elaboración rápida con precios muy por debajo de la media, pero con alto margen de beneficio.
La filosofía de Lokal Burger es sencilla: producto artesano, elaborado de forma diaria, de alta calidad, y de rápida ejecución y servicio. Un producto que se elabora y se sirve rápidamente, con las mejores calidades de producto y con elaboración artesanal. Además, trabajan con un matadero gallego que les envía la carne directamente, sin pasar por intermediarios y asegurando una calidad de la carne óptima.
Como franquiciado recibirás un soporte completo y todo tipo de facilidades. Para más información sobre esta franquicia y todas sus ventajas, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com