Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Lizarran

La primera taberna Lizarran abrió en 1988 en Sitges (Barcelona) inspirándose en la tradición del tapeo y, sobre todo del pincheo (tan tradicional en el norte de España), combinándola con las técnicas y exigencias de la moderna restauración. Fue el inicio de una meteórica expansión que ha alcanzado los 250 establecimientos en España y una veintena de países, hasta el punto de convertirse en parte del paisaje de nuestras ciudades, y un nombre fácilmente reconocible por todos.

La oferta gastronómica de Lizarran se sustenta principalmente, como ya hemos dicho, en los pinchos y tapas, tanto fríos como calientes. No obstante, también ofrece raciones, cazuelas, huevos rotos, desayunos, ensaladas y postres, todo ello elaborado con productos de calidad y enmarcados dentro de una saludable y nutritiva dieta mediterránea, a precios competitivos.

Lizarran cuenta hoy en día con unos 180 establecimientos repartidos en varios paises, y forma parte de la cadena de restauración Comess Group. La pertenencia a este importante grupo posibilita crear una organización que promueve las sinergias y el apoyo mutuo entre la marca y la central. El sistema Comess facilita a nuestros franquiciados alcanzar el éxito en sus objetivos empresariales mediante la optimización de la relación coste-beneficio y la instauración de una operativa simplificada y estandarizada.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com