Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Las Pizzas D´Herber

Pizzería fundada en 2014 por los hermanos Bersunses, amantes de la cocina italiana, del sabor tradicional y, cómo no, conocedores del arte de cocinar con horno de leña, Las Pizzas D´Herber supone una alternativa en el sector de la restauración. En efecto; Las Pizzas D´Herber representa un concepto de restauración moderna, que se apoya en un producto de gran aceptación, con una imagen cuidada, en el que no solo la oferta de producto es la protagonista. También lo es la forma de preparación.

En Las Pizzas D´Herber se cuida y mima el producto: pizzas delgadas y crujientes, pero suaves por dentro; cocinadas en horno de leña, para conseguir ese sabor inconfundible de lo tradicional. De lo artesano. Y es que hoy, tan solo unos pocos artesanos, enamorados de lo tradicional, lo artesanal y el buen comer, siguen utilizando el fuego en la cocina.

Todos los restaurantes respiran una misma línea de imagen, que gira en torno al horno de leña. Un horno que da la bienvenida a cada cliente, garante del sabor que espera recibir en cada una de nuestras pizzas.

En Las Pizzas D´Herber la experiencia gastronómica gira alrededor de la pizza, elaborada exclusivamente en horno de leña. Leña de encina, roble u olivo.

Y es que la pizza elaborada artesanalmente tiene un sabor diferente. Intenso.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com