La Ramona es un concepto de cervecería basado en la sencillez y funcionalidad que combina tendencia, ocio, diversión y gastronomía con una premisa muy marcada, “la rentabilidad y asequibilidad del negocio”. Ofrece al emprendedor un modelo de negocio asequible, muy rentable, con alta calidad y precios muy competitivos. Pero no todo queda ahí.
Como dice su slogan “much more than beer”, aún siendo una cervecería es mucho más que cerveza. Y es que La Ramona es eso, un espacio multicultural donde todas las horas del día cobran especial relevancia. Un modelo capaz de explotar las distintas franjas horarias atrayendo a un público muy diverso. Esto genera al franquiciado un continuo tránsito de público desde la apertura hasta el cierre, logrando una importante cifra de facturación, que acompañada por la ajustada estructura de costes, supone una rentabilidad del negocio por encima de la media del mercado.
Abre tu propio establecimiento junto a una franquicia con alto factor diferencial sobre la competencia, con una imagen fresca, juvenil, moderna y muy atractiva. Un concepto muy rentable ideal para autoempleo o inversor que no precisa experiencia.
¿Quieres conocer más ventajas de La Ramona? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com.