El origen de los La Brigaderie y sus brigadeiros se remonta a la década de los 40 en Brasil, justo después de la Segunda Guerra mundial. Se dice que surgieron como homenaje al general de brigada, Eduardo Gomes, quien en las elecciones de 1945 se presentó como candidato a la presidencia con el eslogan “Vote por el brigadeiro que es bonito y está soltero”. Durante la campaña electoral, un grupo de mujeres crearon este irresistible dulce, con el objetivo de recoger fondos para su campaña.
Actualmente el Brigadeiro es un icono nacional brasileño, un dulce con extensa fama que va de punta a punta del país, estando siempre presente en eventos, bodas y en las fiestas más lujosas.
Ya en España, La Brigaderie se consolida como la primera tienda especializada en brigadeiros. Además de elaborarlos con ingredientes de primera calidad, se cuida hasta el más mínimo detalle de la presentación de estas pequeñas trufas.
¿Quieres conocer más ventajas de esta franquicia? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com