“Toda propuesta culinaria, por muy simple que sea, merece amor, paciencia y atención plena en los detalles”. Este es el lema en La Bikineria, un lugar donde los bikinis están hechos en obrador propio cada mañana, con ingredientes de gran calidad y procedentes en su mayoría del mercado en el que se encuentran.
En un local de menos de 100m2 han desarrollado un concepto único en el que los bikinis son los grandes protagonistas acompañados de entrantes, acompañamientos y postres de alta calidad para aumentar el ticket medio de cada local, así como optimizar la rentabilidad de cada venta.
El obrador central provee de producto casi acabado a cada local lo que permite minimizar costes y eliminar las mermas, así la cocina es mínima y la dificultad del negocio, inexistente. Una excelente oportunidad en franquicia que ya puedes poner en marcha.
No pierdas la oportunidad de abrir tu propio negocio de suculentos bikinis de mercado. Con cuatro locales de éxito, La Bikineria apuesta por la franquicia para continuar creciendo.
¿Quieres conocer más ventajas de esta franquicia? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com.