Nacidos de la necesidad de aportar su granito de arena al modelo de consumo actual, Koa Poke es una alternativa sana a la comida rápida. Su propósito es promover un estilo de vida sostenible, con el objetivo de ayudar a ser y a vivir mejor, de una manera responsable con la sociedad y con las generaciones futuras.
La franquicia Koa Poke basa su negocio en productos de calidad, de proximidad y saludables. Sus elaboraciones son sencillas, apetecibles y muy sanas, perfectas para comer en el local o llevarlas a dónde tu quieras. Los espacios Koa son lugares cómodos y amplios que invitan a quedarse, locales acogedores con elementos naturales capaces de transportarte hasta la polinesia.
Siendo el plato estrella el poke bowl, Koa Poke ofrece una amplia carta de productos bajo la misma premisa: ser saludables, frescos, sabrosos y preparados al momento a precios competitivos. Esta carta, que se actualiza año a año gracias a la labor de I+D+I que se lleva a cabo desde la central, está cuidadosamente estudiada para ser eficiente y reducir al mínimo las mermas que pudieran existir.
Un negocio 3 en 1 que ofrece la máxima rentabilidad: restaurante físico, take away y delivery o food truck. Disfruta como franquiciado de un plan de formación continuada, facilidad de gestión del establecimiento, plan de marketing coordinado, así como soporte y asesoramiento técnico y profesional, entre otras muchas ventajas.
Si deseas más información sobre la franquicia Koa Poke, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.