Il Cratere del Gusto ofrece un modelo de franquicia de hostelería basado en la auténtica gastronomía napolitana.
El modelo nace de la mano de Vittorio Gialone, el alma máter de la marca. Vittorio creció en Bacoli, localidad de Nápoles al lado del mar. Hoy en día es un precioso pueblo turístico que atrae a personas de todo el mundo, con gran trayectoria de familias hosteleras. Tras doce años como dueño de restaurantes italianos en Estados Unidos, Vittorio vino a Madrid de vacaciones y decidió montar en 2011 el primer restaurante Il Cratere del Gusto.
Il Cratere del Gusto se caracterizada por su auténtico sabor italiano a partir de recetas clásicas e ingredientes originarios de Nápoles. Destaca por su gestión moderna, con métodos basados en los más avanzados sistemas de restauración organizada. Desde el control de datos y la búsqueda de la mejora constante, hasta la la capacitación del personal y el cuidado del cliente.
El negocio se presta a varios formatos, dependiendo de las necesidades de la zona y el tipo de inversión. Desde la Central recibirás todo tipo de servicios de apoyo al franquiciado.
La franquicia Il Cratere del Gusto busca diferenciarse del resto de cadenas de cocina italiana ofreciendo una experiencia culinaria única, auténtica y al mejor precio. Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.