La franquicia Heltia no es un gimnasio común. Estos centros de entrenamiento y salud personalizados se centran en escucharte y ayudarte a conseguir tus objetivos, motivándote y acompañándote durante el proceso. Ofrece a cada cliente una fórmula integral mediante la combinación de técnicas y metodologías contrastadas. Como el pilates o el entrenamiento funcional, personalizados al 100% según necesidades.
Heltia lleva una década dirigiendo centros de entrenamiento especializado y ofreciendo al cliente aquellos servicios que mejor se adaptan a cada uno de ellos, manteniéndose siempre a la vanguardia.
Como franquiciado podrás poner en marcha tu propio Heltia de la manera más sencilla gracias al constante apoyo que te recibirás desde la marca. Una oportunidad para el emprendedor muy interesante a partir de una inversión moderada y mínimas necesidades de maquinaria. La personalización y la calidad del servicio permite un ticket medio por encima del promedio del sector, ofreciendo una rentabilidad poco usual en una franquicia deportiva.
Si deseas más información la franquicia Heltia, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.