Happy City, la «app del pueblo», es la primera franquicia de envíos de comida a domicilio. Un concepto orientado a pequeñas ciudades en las que aún no existe presencia de las grandes plataformas del sector. La franquicia ofrece a los negocios asociados ventajas competitivas como “pedido desde mesa”, carta digitalizada + QR, gestión de reservas y mucho más. Todo completamente gratuito.
El objetivo de Happy City es acercar el mundo del Food Delivery a aquellas ciudades donde otros no pueden llegar. Happy City gestiona la plataforma de pedidos, su logística y cobro de los mismos, ofreciendo un servicio 360º a los negocios asociados. Al mismo tiempo, proporciona al cliente un sistema de puntos y atención personalizada.
Las funciones de cada franquiciado serán la captación de negocios, el control de la flota y la productividad de los motoristas, así como la gestión de atención a establecimientos asociados. Por su parte, Happy City dotará al franquiciado de la formación, soporte, recursos y conocimiento para que cada negocio sea siempre un éxito.
Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.