Amorino son unas boutiques de helados y productos artesanales, elaborados con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentados dentro de un marco elegante y refinado. Un estilo atemporal, lejos de las modas pasajeras.
Creado en 2002 por dos amigos de la infancia, Amorino es un placer para los amantes del gelato al ofrecer un producto elaborado siguiendo la más pura tradición italiana. La pasión de los dos creadores se basa en unos valores fundamentales: exigir la máxima calidad, cultivar la perseverancia, el placer y el gusto, cuidar al máximo la presentación. Así, la franquicia Amorino se ha creado para ofrecer un producto exquisito, por su enorme calidad y su amplio surtido de producto, donde el cliente puede, además, degustar en sus tiendas el auténtico café italiano.
Actualmente está ya presente en 20 países: España, Italia, Francia, UK, México, USA, Portugal, Marruecos, Alemania, Arabia Saudí, Qatar, Egipto, República Checa, Suiza, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Malta, Guadalupe, Islas Reunión, New Caledonia y Martinica, gracias a sus boutiques propias y su red de franquicias.
Amorino se ha convertido en el Gelato Italiano nº1 mundial y cuenta con diez veces más tiendas que sus competidores. Abrir tu propia franquicia Amorino como desarrollo profesional te proporcionará una alta rentabilidad a su inversión y una gran satisfacción personal por el trabajo del día a día bien hecho
¿Quieres conocer más ventajas de esta franquicia? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com.