Los creadores y responsables de Food Box son experimentados gestores de franquicias. Y es con su experiencia como trabajan para posicionarse en el mercado español como líderes de la restauración organizada. Bajo el paraguas del grupo multimarca Food Box operan tres franquicias del sector de la hostelería: las gastro-tabernas Volapié, los Coffee & Bakery Santagloria y los restaurantes italianos de pizza al corte Papizza. Tres conceptos de éxito de los que es posible formar parte gracias a la expansión en franquicia que desarrollan para implantarse en toda España.
El Grupo Food Box se creó en 2015, adquiriendo estas tres marcas de restauración de éxito con el objetivo de impulsar su desarrollo y hacerlas crecer en todo el territorio. Para ello, FoodBox está trabajando con una previsión de nuevas aperturas en los próximos cinco años de más de 400 locales, un 70% de marcas actuales (Volapié, Santagloria y Papizza) y un 30% de nuevas incorporaciones.
Su intención es buscar un sano equilibrio entre locales propios y franquiciados para que en cinco años lleguen a un 20% de establecimientos propios y un 80% franquiciados.
¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com