Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Energy Day

Energy-Day

Energy Day fue fundada en 2007 con el objetivo de desarrollar pequeñas instalaciones de Energía Solar. En poco tiempo, adquirió la experiencia y conocimientos necesarios para ir aumentando su gama de servicios, convirtiéndose hoy en una marca referente en Energías Renovables en la zona en la que opera. Las energías renovables son fuentes de energías limpias, inagotables y altamente competitivas; un mercado en pleno auge y con un enorme potencial de crecimiento.

Energy Day es una marca siempre a la vanguardia de las innovaciones del sector, que trata de desarrollar continuamente nuevos productos que destaquen en el mercado, además de ser la única franquicia que desarrolla modelos polivalentes. Un negocio atractivo, probado y rentable, en el cual contarás con el completo apoyo por parte de la Central para que tu negocio sea todo un éxito.

Un modelo de negocio diferente, que ofrece un amplio abanico de posibilidades de ingresos; instalación solar térmica, bicicletas eléctricas, bombeo solar, asesoramiento, instalación y mantenimiento de máquinas de pellet, instalaciones de autoconsumo y aisladas fotovoltaicas, puntos de recarga de vehículos eléctricos, huertos solares y aerotermia.

¿Desea solicitar información sobre esta marca? Haz click aquí.