El Mariscal del Jamón se presenta como un concepto de negocio innovador que busca satisfacer a una clientela cada vez más exigente que demanda un de los productos más representativos de la gastronomía española; los ibéricos. Para ello, ofrece un selecto catálogo de productos con procedencia certificada de Extremadura, lo que les diferencia claramente con otros establecimientos del sector.
Otra de sus claras señas de identidad es el personal que trabaja en los establecimientos. Un servicio desenfadado, cercano, amable y rápido que permite que los clientes disfruten de los mejores productos en el mejor ambiente.
El Mariscal del Jamón propone un modelo de negocio basado en tapas y raciones. Un espacio donde tomar una buena cerveza o un buen vino acompañado de embutidos ibéricos servidos como tapas (con cada consumición).
La oferta de El Mariscal del Jamón se adapta a la perfección a todos los momentos de consumo. Un punto de encuentro perfecto para familias, amigos o parejas de todas las edades, con una excelente relación calidad-precio. Del mismo modo, complementa los ingresos de la oferta de hostelería con un espacio de tienda, donde sus clientes pueden comprar una variada selección de productos ibéricos.
Los locales de El Mariscal del Jamón destacan por ser agradables, cálidos y acogedores, con un diseño personalizado diferenciándose así de las tendencias de restauración en España. El producto ibérico está presente en todos los rincones, lo que consigue un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. A su vez, cuentan con una terraza amplia y perfectamente acondicionada, diseñada para aumentar el consumo y servir de reclamo para atraer nueva clientela al establecimiento.
En resumen, la franquicia El Mariscal del Jamón es un concepto moderno y rentable. Un negocio orientado tanto a su personal como a sus clientes, de ahí el éxito que está consiguiendo.
¿Te interesa abrir El Mariscal del Jamón en tu localidad? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com