Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

El Mariscal del Jamón

El Mariscal del Jamón se presenta como un concepto innovador que busca satisfacer las necesidades de un cliente exigente, que demanda un producto de calidad, el ibérico, alejado de la oferta tradicional del resto de establecimientos del sector de la restauración en España.
El Mariscal del Jamón sólo utiliza productos de procedencia certificada de Extremadura, donde el jamón es el principal protagonista. Su propuesta de negocio se basa en las raciones, tanto de embutidos, como de carnes ibéricas.

Tienen un recorrido de 8 etapas en las que cada consumición viene acompañada por una ración predefinida de sus embutidos de manera gratuita: la primera consumición viene acompañada de una ración de jamón, la segunda de salchichón, la tercera de chorizo, y así sucesivamente hasta llegar a la octava consumición, donde la ración será de jamón ibérico. A partir de haber superado la octava etapa, la ración de las consumiciones posteriores la elegirá el cliente entre las raciones degustadas en las anteriores etapas.
Además, sus locales disponen de una zona de compra de productos al peso, para que los clientes puedan comprar alguno de los productos que han consumido o probar otros, todos ellos de calidad certificada.

El personal de El Mariscal del Jamón se caracteriza por ofrecer un servicio desenfadado, amable y rápido permitiendo disfrutar de los mejores productos en el mejor de los ambientes.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com