Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Dehesa de Santa María

Dehesa de Santa María es un concepto de restauración rápida, moderna y organizada que nació hace más de 15 años en Extremadura, sustentado en la cultura española del tapeo y de los productos ibéricos de D.O.

Desde entonces ha ido evolucionado e incorporando a su oferta comercial una amplia variedad de productos, hasta lograr una completa oferta gastronómica y de calidad, para cubrir todos los momentos del día. Su operativa es sencilla, no precisando cocineros, ni locales con salida de humos, y sus locales son lugares agradables en los que se disfruta de la calidez de un ambiente familiar.

Dehesa de Santa María se fusionó en 2006 con las franquicias de The Eat Out Group, lo que permite a los franquiciados obtener mejores precios de compra con los proveedores. Una inversión controlada, una estructura de costes ajustada y un concepto con gran aceptación en el mercado, hacen de Dehesa Santa María un formato de alta rentabilidad y rápido retorno de la inversión. En poco tiempo se ha convertido en un referente en el sector de la restauración y un modelo en clara expansión que, desde 2007, también tiene presencia en importantes aeropuertos nacionales y estaciones de AVE.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?:info@t4franquicias.com