CEREAL HOUSE es más que un local donde consumir cereales. Para que el cliente lo entienda, se trata de un nuevo concepto de cafetería (donde se eliminan todo tipo de bebidas alcohólicas) que busca satisfacer la demanda culinaria que tiene su principal target, un público joven desde los 14 a los 30 años.
En sus locales, además de encontrar más de 100 tipos de cereales (nacionales e importados) y sus más de 15 tipos de leche, se puede disfrutar de otros productos como tartas, muffins o crepes. También hay espacio para los zumos o los smothies, helados, milkshakes…y para los “mayores” una variada selección de tés y cafés.
Todo ello en locales concebidos para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente, especialmente diseñada para los desayunos y meriendas. Un espacio donde los móviles, los selfies y las RRSS hacen que sea una opción más entre los más jóvenes o en aquellos curiosos interesados en probar algo novedoso en España. Un nuevo concepto que poco a poco se va asentando en nuestro país y que de la mano de Cereal House ha venido para quedarse.
¿Desea solicitar información sobre esta marca?:info@t4franquicias.com